Educación Infantil - Ciclo de Grado Superior (2000 horas)

El  ciclo Formativo de Educación Infantil es un ciclo de Grado Superior y su duración es de 2000 horas divididas en dos cursos. El ciclo únicamente se imparte  en el modelo D (euskara)

L@s alumn@s que finalizan el curso obtienen el Título de  Técnico de Grado Superior en Educación Infantil y el certíficado del nivel  B2 de euskera.

El horario escolar es de 8:30 a 14:30 de Septiembre a Junio.

Competencia general

La competencia general de este título consiste en diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un maestro o maestra con la especialización en educación infantil o titulo de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.